Home
Home   Home
Home Gastronomia Entretenimientos Guia Comercial
Home
Sierras Chicas - Cordoba - Argentina
 »   Home
 »   Ubicación
 »   Localidades
 »   Recursos Naturales
 »   Recursos Culturales
 »   areasturisticas.com
 »   www.cabaniar.com

 »   Hoteles y Hosterias
 »   Cabañas
 »   Alquiler Temporario
 »   Albergues, Camping

-----------------------------------


Sierras Chicas - Córdoba - Argentina

 

 























 

 

 

 

 

 



 

 

 



 

 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hosteria


Puesto del Carro
 

Puesto del Carro

La posada está ubicada a 2 Km. de Salsipuedes y a 8 Km. de Rio Ceballos; Villa Silvina es un paraje serrano declarado Área Protegida, un lugar ideal para los amantes de la naturaleza con inigualables vistas panorámicas. .

Tel: (03543) 492348 / (0351) 425 4857


www.puestodelcarro.com.ar


 

 



 

En el corazón de las sierras chicas, rodeado de una frondosa arboleda, se encuentra Puesto del carro. La tranquilidad y la intimidad que da el entorno natural lo convierten en un lugar especial para relajarse y disfrutar de la belleza del paisaje. Puesto del carro se encuentra a 36 Km. de Córdoba Capital y 20 Km. del Aeropuerto. Su ubicación le posibilitará disfrutar de diversas actividades que ofrece la región y luego coronar el día con un descanso reparador.

Quienes Somos,
Su Historia - Nuestra Historia

Somos una familia con raíces en esta zona. Nuestro bisabuelo Antonio Bonadero compró un campo allá por 1930, que en los primeros mapas de la región figuraba como “Puesto del Carro”. Construyó la primera casa de la zona y le puso de nombre Villa Silvina, en honor a su esposa.
Más tarde, en 1945, nuestro abuelo, llamado también Antonio, construyó su casa de veraneo en un terreno desde el cual se veía la ciudad de Córdoba. Esta casa es hoy “Puesto del Carro”, recuperando el antiguo nombre de la región. Nuestros abuelos, sus hijos y nosotros los nietos hemos disfrutado durante décadas de Villa Silvina. Jamás olvidaremos los paseos matinales a caballo y las caminatas hasta la gruta de la Virgen de Itatí. Tardes de verano en la pileta o en el arroyo, compartiendo mates y pan casero, partidos de vóley, croquet y bochas en el parque de la casa y las noches de guitarreada mientras se hacia el asado.....
Este fue y será un lugar para disfrutar, relajarse y compartir, ese es el espíritu con el que hoy recibe a sus visitantes Puesto del Carro.

¿Dónde Estamos?

Villa Silvina es un paraje que se encuentra al este de la ruta E 53 entre Rio Ceballos y Salsipuedes, a 35 Km. de Córdoba Capital y 26 Km. del Aeropuerto Córdoba; a 2,7 Km. y a 2 Km. desde las rotondas de acceso de Rio Ceballos y Salsipuedes respectivamente.

La Ruta E 53 está pavimentada y se encuentra en muy buen estado. Contando con cuatro carriles hasta la localidad de Salsipuedes. Desde alli podemos acceder por asfalto a todas las localidades de las sierras chicas hasta Jesús Maria/Colonia Caroya sobre la Ruta 9. Por el Camino al Cuadrado se accede a la localidad de La Falda (valle de Punilla) por camino consolidado y pavimentado en un 90 %.

Servicios

Sistema Bed & Breakfast*
Habitación con desayuno Serrano.
Cocina Totalmente equipada para uso de los Huéspedes.
Uso Libre de Todas las Instalaciones.

Servicios Opcionales:
-Gastronomía Criolla.
--- Asado (Chivito, Lechón, Cordero).
--- Al Disco (Conejo, Pollo).
--- Al Horno (Empanadas, Pan Casero).

- Servicio de Delivery de Comidas y Provisiones.
- Masajes.
- Servicio de Lavado.
- Organización de Paseos.
--- Alquiler de Bicicletas.
--- Alquiler de Caballos.
- Clases de Tango.
- Clases de Folklore.

*Bed & Breakfast incluye el alojamiento, servicio de habitación, desayuno y el libre uso de la cocina por parte de los huéspedes.

Comodidades

- Cómodos Dormitorios con Calefacción.
- Salón con TV, DVD y Videoteca.
- Hogar a Leña.
- Cocina Totalmente Equipada.
- Galerías con Vista Panorámica.
- 6000 mts² de Parque Arbolado con Juegos de Jardín.
- Piscina.
- Asador.
- Cochera Cubierta.

 



 

Con vos 2152602 visitas al
Copyright © - SierrasChicas.net - Todos los derechos reservados.